Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Glamour solidario

8 noviembre, 2018

El desfile contó con el maquillaje y peinado de Gloria Torres.

 

Fernando Toledo
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Nov-2018 .-Creador de vestidos lucidos por figuras como Eva Longoria, Sandra Bullock y Miss Venezuela, Ángel Sánchez siempre se ha preocupado por ayudar al prójimo. Por eso, ahora realizó un colorido desfile altruista en la Ciudad de México.

 

El restaurante Aitana se vistió de flores para recibir las colecciones Resort y Spring 2019 del diseñador, quien mostró una propuesta fresca y juvenil inspirada en la Alta Costura.

 

En esta ocasión, Ángel hizo referencias a Balenciaga, Dior y las décadas de los 60 y 70, todo con un toque moderno que mezcla el blanco y el negro con tonalidades pastel, además de que apostó por la libertad creativa al combinar piezas separadas.

 

Holanes, vuelos, plisados y bordados a mano se encarnaron en blusas, faldas y elegantes vestidos de coctel y de noche, realizadas con algunos de los materiales favoritos de este experto del estilo, como la seda, los gazares, las franelas, los jerseys y los laminados de acrílico.

 

“Colaboré con Joaquín Salim, artista venezolano radicado en Nueva York. Con él realicé las camisetas adornadas con gráficos y estampados que se vieron en la pasarela”, detalló Ángel.

 

“Es un honor contar con la presencia en México de Ángel Sánchez, con quien trabajamos en exclusiva desde hace 20 años. Ésta es una magnifica colección que además tiene como fin apoyar una causa muy noble: la niñez mexicana”, dijo Niobe López Ostolaza, directora de Frattina.

 

Y es que los fondos que fueron recaudados durante este evento serán destinados al Instituto Nacional de Pediatría (INP), reconocido por su atención médica especializada y un prestigio de ya 48 años.

 

“Estamos muy entusiasmados de unir esfuerzos y sumar acciones en beneficio de nuestros niños del instituto. Le damos las gracias a Ángel, ya que esta iniciativa contribuye a la calidad de vida de nuestros pacientes”, comentó Celia Daniel, presidenta del INP.

 

El desfile contó con el maquillaje y peinado de Gloria Torres y los zapatos corrieron a cargo de Gran Vía.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *