Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Limpieza de playas de Cancún se verá en cines

8 noviembre, 2018

Esta jornada de limpieza de playas se proyectará en diciembre en 3 mil salas de cine.

 

POR: SERGIO GUZMÁN

 

CANCÚN, Q. ROO.- Gracias al interés mostrado por la compañía Warner Brothers Latinoamérica, se filmará la limpieza de playas que tendrá lugar en Cancún el próximo domingo 18 de noviembre, misma que se proyectará en 3 mil salas de cine el día del estreno de la película “Aquaman”.

 

La filmación se transmitirá como un corto previo a la exhibición de la película en los complejos de Cinemex, en una iniciativa por parte de la asociación dedicada la limpieza de los mares denominada “4Ocean”.

 

La cita es en Playa Delfines a las 10:00 horas en la fecha indicada para comenzar con las labores de aseo, donde esperan la participación de alrededor de 800 personas.

 

“Vamos a mandar ese mensaje de que las playas de Cancún están limpias, de hacer mucha consciencia, de no tirar nuestra basura plástica, ni las colillas de cigarro, de no usar popotes, en fin, ese mensaje también de que ya no hay sargazo, así es que los invitamos a participar.

 

“Ojalá nos puedan ayudar, no solamente es ir a limpiar la playa, eso se hace todos los días, es crear consciencia y por supuesto mandar este gran mensaje de que las playas nos importan y estamos dispuestos a hacer lo que sea para mantenerlas limpias”, manifestó Francisco López Reyes, titular de la Dirección de Turismo en el municipio de Benito Juárez.

 

La representante regional de “4Ocean” en México, Karla Munguía Colmenero, dio pormenores de esta convocatoria, donde las personas que se presenten a ayudar con la limpieza recibirán algunos distintivos.

 

“Agradecemos a todos nuestro voluntarios, ellos nos vieron cómo comenzamos con bolsas de plástico y ahora ya tenemos nuestros costales que estaremos repartiendo el día de la limpieza, también un guante, una playera y un brazalete que está hecho con perlitas de cristal reciclado y el hilo es de poliestireno reciclado.

 

“No tienen que traer nada, únicamente una botella de agua rellenable porque no tiene sentido que vayamos a limpiar las playas y las llenemos de Pet, y esperemos que nos acompañen y nos ayuden, y no nada más vayan por lo que les vamos a dar”, comentó Munguía Colmenero

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *