Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Invaden tricolores la NCAA

9 noviembre, 2018

Claudia Ramos es una de las mexicanas que militan en la ligas colegiales de Estados Unidos.

 

Diego Martínez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un total de nueve basquetbolistas, seis mujeres y tres hombres, conforman la representación tricolor para la campaña 2018-19 en la División I, la de máximo nivel.

 

Claudia Ramos, Laura Pérez, María Castro, Karla Martínez y Valeria Tapia son las nacionales que botarán el balón, mientras que Diego Willis, Bryan Urrutia y Alejandro Tostado encabezan a los varones.

 

“No importa si juego 40 minutos o 2, no me importa si meto 30 o 0 puntos, el primer partido de la temporada va a ser muy especial porque será la primera vez que mis hermanos van a estar presentes en un partido y la primera vez que me van a ver jugar desde que me fui a las Canarias en 2014”, escribió Willis en sus redes sociales, jugador que ya fue incluso convocado hace meses a la Selección mayor, a la de los 12 Guerreros.

 

A ese grupo de nueve jugadores hay que sumar otros que están en otras divisiones.

 

Por ejemplo, en los hombres está César Molina, de Fort Lewis College, además de la tercia de mexicanos conformada por Eddie Girón, José Alfredo Rodríguez e Ian Hohenstein, quienes están en Western New México, todos ellos en la División II.

 

En las mujeres aparece Paulina Rodríguez también en División II para la Universidad de Western New México.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *