Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Niega Sunset despojar lote

9 noviembre, 2018

Éstos tres se declararon públicamente dueños de esos terrenos.

 

 

ALEJANDRO CASTRO
CANCÚN, Q.ROO.- La defensa legal de Promotora Sunset negó la invasión de un terreno en la zona continental de Isla Mujeres, mismo que dijo, desconocen su ubicación.

 

La abogada Evelin Cen Bacelis aseguró que sus representados, Orlando Arroyo y Romárico Arroyo Marroquín, no han cercado el terreno ni se han apropiado de él, com o lo denunció Leticia Robello Garza.

 

En la edición de ayer, Luces del Siglo publicó que en la audiencia de conciliación que se realizará el próximo lunes 12, la demandante esperaba una oferta de compra por su predio y para ello habría una negociación; sin embargo, la promotora hotelera afirmó que la única negociación que aceptarán es el retiro de la demanda, para no iniciar un juicio que podría demorar hasta tres años.

 

Cen Bacelis afirmó que Leticia Robello no cuenta con pruebas para sostener que los hermanos Arroyo Marroquín y Promotora Sunset tienen la posesión del lote, pues dicen, no hay ningún pago de predial, título de propiedad u otro documento que así lo avale.

 

Sobre los antecedentes de invasión a finales 2002, donde un grupo de personas armadas con bates cercaron los terrenos de 32 personas, volviéndolo uno solo, en la cual se involucra a Arturo Marcelín, Benjamín Ovalle y Héctor da Silva, la abogada indicó, que en caso de ser cierto, las posibles acciones de estas personas no tienen relación con sus representados.

 

Incluso, aclara, Arturo Marcelín, Benjamín Ovalle y Hector da Silva no aparecen en la demanda interpuesta por Leticia Robello.

 

En 2003, éstos tres se declararon públicamente dueños de esos terrenos, pero los propietarios recibieron un título de posesión del entonces presidente municipal de Isla Mujeres, Paulino Adame.

 

Actualmente, Orlando Arroyo Marroquín guarda una relación de negocios con quienes en su momento fueron señalados de invasión, aunque, refiere la abogada, cada uno es responsable de sus acciones y ello no involucra a sus clientes.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *