Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Son Chargers un peligro en NFL

9 noviembre, 2018

Joey Bosa, Hunter Henry y Philip Rivers son los jugadores clave para esta buena temporada.

 

Jesús Sánchez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Patrick Mahomes, Drew Brees y Todd Gurley son los tres nombres que encabezan la pelea por ser el Jugador Más Valioso de la NFL este año. Kansas City, Nueva Inglaterra y Pittsburgh, los favoritos para representar a la Conferencia Americana en el Súper Tazón LIII.

 

Pero hay otros nombres que no debemos descartar: Philip Rivers y los Chargers de Los Ángeles, que desde este punto de la temporada navegan con la bandera de caballo negro, pues pocos los toman en cuenta cuando se habla de los mejores jugadores y los equipos más completos.

 

Chargers tiene marca de 6-2, la tercera mejor de la AFC, sólo detrás de Jefes y Patriotas, incluyendo una racha de 5 ganados consecutivos. Sus dos derrotas este año fueron frente a los dos últimos invictos: Kansas City y sus vecinos, los Rams angelinos.

 

El ataque de los Chargers es la mejor unidad de este equipo siendo la segunda ofensiva con menos entregas de balón en la Liga, tercera en yardas por acarreo y cuarta en anotaciones por aire.

 

Rivers ha sido sumamente efectivo este año, con una comparativa de TD-INT de 19-3, la tercera mejor de la NFL, sólo detrás de Drew Brees y Aaron Rodgers, QB de Nueva Orleans y Green Bay, respectivamente.

 

Joey Bosa, uno de los mejores defensivos en toda la NFL, no ha jugado este año por una lesión en el pie y podría volver en un par de semanas, mientras que Hunter Henry, un prometedor ala cerrada, estaría listo en diciembre, tras una lesión de rodilla que sufrió en mayo.

 

Raiders, Broncos, Cardinals, Steelers, Bengals, Chiefs, Ravens y de nuevo Denver son los próximos rivales de los Chargers.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *