Luces del siglo

El tiempo - Tutiempo.net
Lucesd del Siglo Logo Agencia Reforma Logo

Nosotros

Luces del Siglo Revista, fue fundada hace 15 años como un proyecto editorial que tiene como objetivo acercarse de una manera novedosa y atrevida a los temas de la agenda pública de Cancún y Quintana Roo. Desde su origen, la prioridad de sus contenidos se ha basado en la veracidad, la imparcialidad y el interés público, como una apuesta editorial por intentar ganar la confianza de los lectores. A lo largo de más de una década, la empresa ha posicionado la marca Luces como un cabezal de referencia entre los quintanarroenses cuando se trata de hablar de una publicación crítica e independiente, algo casi imposible de hallar en el mercado de medios de comunicación en la entidad.

Han sido estos factores los que llevaron a la alianza de Grupo Reforma y New York Times con Luces del Siglo para aterrizar en el año 2015 en el caribe mexicano. El objetivo es posicionar un producto, donde se vean reflejados los valores, el compromiso ético y el
desarrollo de una comunidad informada acorde a las transformaciones que vive la sociedad en otras partes del país. Luces del Siglo es un periódico independiente, que da espacio a la realidad política y social, basado en una línea de investigación periodística.
Es ahora una empresa multimedia con una variedad de opciones para ofrecer a nuestros lectores, como versión impresa, páginas web, App para android e iOs, canal de Youtube, radio online y redes sociales.


 

ESTA SEMANA

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Abogado del ‘Chapo’ dice que el cártel de Sinaloa sobor…

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Dan fecha a obras y consulta del tren